viernes, 29 de mayo de 2015

La Feria del Libro en el Euca!!

A partir del lunes 1º y hasta el 5 de Junio se realizará en nuestra escuela La feria del Libro organizada por El Libro de Arena.
Se realizarán actividades de lectura con los alumnos y habrá momentos para compartir en familia.
Quien lo desee podrá también comprar libros 


Me dijo que su libro se llamaba el Libro de Arena, porque ni el libro ni la arena tienen ni principio ni fin. J. L. Borges, El libro de arena, 1975

El ingreso a un libro nos depara siempre un descubrimiento, una sorpresa, un interrogante, aún cuando revisitamos aquél al que ya accedimos. Por eso entendemos la lectura como un proceso sin principio ni fin. Un provocante laberinto borgeano. Les proponemos explorar, conocer, probar, andar entre libros y ser, juntos, parte de este maravilloso acto, a la vez íntimo y festivo, que es el encuentro entre un libro y un lector.

Por trayectoria, por la calidad del material, por el soporte pedagógico, por los beneficios ofrecidos, El Libro de Arena presenta un proyecto que trasciende ampliamente la mera venta de libros.
Esa es la idea que defendemos. Que los chicos (y los adultos) valoren una buena propuesta por la riqueza de su contenido. Y que la disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario